La inmortalidad humana, la ciencia y sus descubrimientos



La llamada "medusa inmortal" se ha desarrollado a través de la evolución de su capacidad de engañar a la muerte.

Pero lo que la ciencia ha hecho progresos en la traducción de tal hazaña en el éxito de las especies que se han desarrollado sin los medios de derrotar deterioro relacionado con la edad?

El Instituto Nacional de Salud de EE.UU. a publicar un informe de 2008 titulado " elongación de los telómeros y la prolongación de la esperanza de vida en ratas mediante el desbloqueo de las tapas del telómero , "el resumen de las cuales incluye: 
Los telómeros son los extremos de los cromosomas y son no codificante del ADN "extremo encapsulado", con estructuras que contienen ADN quadruplexes y proteínas. Los telómeros se hacen más cortos después de cada división celular, que es uno de los mecanismos de envejecimiento progresivo. 
El resumen continúa con:
Este experimento muestra que los telómeros se alargaron por la combinación de la telomerasa activado hipoxia y un método farmacológico de nuevo desarrollo de quitar la tapa del telómero cuando se aplicó este método combinado para el cultivo de linfocitos humanos y la ratas Wistar.

Las ratas del grupo control murieron a la edad 1 año 7 meses - 1 año 8 meses, que es típico de las ratas Wistar de nuestro sub-line. Las ratas del grupo experimental murió a la edad 2 años 4 meses.

El resultado de la prueba de laberinto de agua de Morris mostró el funcionamiento de la memoria espacial de las ratas mejor aprobó la terapia de estabilización de los telómeros. Los resultados de estos experimentos muestran el importante papel de la terapia de la estabilización de los telómeros en la prolongación de la vida útil.
En resumen, el ADN de cada célula de la mayoría de las especies tienen tapas en el extremo para proteger el ADN durante la división celular.

Cada vez que las células se dividen, estas tapas se hacen más cortos hasta que, finalmente, el propio ADN comienza deteriorando con cada división celular - por lo tanto las funciones del cuerpo, tanto internos como externos, comienzan a deteriorarse también, causando el envejecimiento y la muerte eventual.

. El tratamiento llevado a cabo por investigadores usando ratas de laboratorio pretende ampliar y estabilizar estas "tapas", que otorgan a los sujetos de prueba vida anormalmente largas Artículo Gizmag 2010, " Harvard equipo revierte con éxito el proceso de envejecimiento en los ratones ", informó: 

El proceso de envejecimiento - es indigno, no deseados, y muchos diría innecesario.

Después de todo, las células de su cuerpo están constantemente reemplazando a sí mismos - por qué no pueden hacerlo sin causar una degradación progresiva de los órganos que llevan al malestar, la debilidad y la muerte? Bueno, tal vez sea posible.

Científicos de Harvard han descubierto que mediante el control de ciertos procesos genéticos en ratones, pueden no sólo frenar el proceso de envejecimiento, pero "dramáticamente" revertir todo el cuerpo.

Es un descubrimiento masivo, pero no va a ser capaz de ser utilizado en los seres humanos sin embargo, sin algunas consecuencias bastante miedo.
Teoría no más, la ciencia de la prolongación de la vida a nivel celular es una realidad, que puede e inevitablemente se traducirá a pacientes humanos. La ciencia de la extensión de la vida no se detiene con la estabilización de los telómeros. Como el campo de la genética y sintética Biolog y se expanden, la capacidad de secuencia, entender, analizar, re-secuencia, y la reintroducción de ADN en un paciente se abrirá nuevas puertas a tanto el tratamiento de la enfermedad, y la medicina regenerativa , incluyendo la regeneración de las células a partir de un estado de la edad o el deterioro del medio ambiente inducida de nuevo a un estado más joven y saludable. Ya, a través del proceso de la terapia génica (re-secuenciación y la reintroducción de una versión mejorada del ADN de un paciente), la diabetes se ha curado en los perros , cáncer de pulmón ha sido tratado en las ratas y los pacientes humanos con leucemia terminal de haber dado una segunda oportunidad en la vida .


Las limitaciones actuales implican nuestra capacidad de leer y escribir el ADN con el nivel de "alfabetización" genética necesaria para tomar el ADN de un paciente y extrapolar lo que debe ser similar, volver a escribir y reintroducirlo en su cuerpo en una escala de amplio espectro para lograr la plena "inmortalidad biológica." Sin embargo, la capacidad de hacer esto se está desarrollando a través de una amplia variedad de investigaciones y las competiciones.

Entradas populares