Los antibioticos causan enfermedades mentales, los que fabrican medicamentos desean que usted permanezca enfermo.

Fabricantes de medicamentos Tratan con antipsicóticos

Como se informó en 2011, ha sido encontrado que los antibióticos destruyen permanentemente las bacterias beneficiosas del intestino y dañan la salud intestinal.

Como ustedes saben, la salud del intestino ha sido directamente vinculada con el estado de su salud mental, con algunos incluso yendo tan lejos como para decir que su intestino es el "segundo cerebro".

Lo que esto significa es que el uso de antibióticos en realidad puede generar una enfermedad mental (junto con la diabetes y el síndrome metabólico), lo que es muy preocupante si se considera que la mitad de todos los estadounidenses van a ser diagnosticados con una enfermedad mental durante su vida.

¿Cuál es la respuesta a esta subida de las tasas de enfermedades mentales de acuerdo a los fabricantes de medicamentos y la industria médica de corriente?
  • La prescripción de antipsicóticos que alteran la mente
  • La prescripción de más medicamentos para tratar un efecto secundario de otro fármaco,
...y recibir más beneficios .

Después de todo, las ganancias extremas generadas de los fármacos antipsicóticos se hizo evidente en 2008, convirtiéndose en los fármacos de prescripción terapéutica más vendidos en los Estados Unidos y recaudaron más de $ 14 mil millones en ventas.

Por supuesto, estos antipsicóticos se administran a los pacientes en lugar de realmente abordar el problema principal asociado con la salud del intestino.

Como un resultado, el paciente simplemente está bajo la influencia de efectos que alteran el cerebro y nunca se ‘recuperan’ verdaderamente de su enfermedad mental. En cambio, están condenados a una vida de uso de medicamentos recetados con la posibilidad de reducción de la dosis con el tiempo.

Para abordar realmente el problema de la salud del intestino, es vital utilizar probióticos para restaurar nuevamente las bacterias beneficiosas agotadas en su intestino. Esto se puede hacer fácilmente a través de alimentos naturales o suplementos de alta calidad.

Alimentos fermentados tales como,
  • chucrut (sauerkraut)
  • tempeh
  • miso
  • kéfir,
...son todas fuentes ricas en bacterias probióticas.

Sin embargo, los fabricantes de medicamentos nunca estarán dispuestos a decirle que, debido a que todos estos alimentos se pueden encontrar por unos pocos dólares en su mercado local de agricultores, y pueden funcionar con mayor eficacia para la recuperación de la salud mental que los peligrosos antipsicóticos.

 

Los fabricantes de medicamentos quieren que usted permanezca enfermo, cansado, y en busca de soluciones farmacéuticas.
Para ver una transformación, las soluciones naturales deben ser introducidas en el centro de atención.

Como resultado, las ventas de medicamentos se desplomarán y estas empresas traficantes de ganancias comenzarán a ir a la quiebra después de gastar millones en el último fármaco para el cáncer que resulta ser en realidad más letal que la propia enfermedad.

Viene un verdadero cambio de paradigma - los engranajes de la máquina de la enfermedad se están desacelerando hasta detenerse.

Entradas populares