El feminismo es una ideología satánica que busca desestabilizar a la sociedad


El feminismo no es realmente el derecho de la mujer en la sociedad, no defiende a las mujeres indefensas y abusadas. No es realmente un movimiento para motivar a las mujeres que se superen, que se realicen como individuo, que trasciendan, tenga metas, propósitos y logren el éxito a pesar de sus responsabilidades como madres y demás. No, el feminismo es una ideología satánica que busca desestabilizar a la sociedad, dividir a las familias, quitarle el derecho a un ser humano a vivir para dárselo a la madre y se deshaga de lo que le impide superarse, es un movimiento en busca destruir la reputación de hombres de principios, figuras importantes, personalidades influyentes en la política, la cultura , arte,entretenimiento, etc.

La feminista Helen Cohen, decía " Enviaremos a sus mujeres contra de sus hombres y así destruiremos la fuerza de sus familias "

El feminismo es un movimiento de subversión marxista cultural, que tiene el propósito de desestabilizar, fracturar y fragmentar a una sociedad y despojarla de sus funcionamiento natural por medio de la fabricación de conflictos artificiales entre los hombres y mujeres a partir de las incitaciones de que la mujer es objeto de opresión por el hombre y que la mujer no es diferente al hombre sino exactamente igual y es capaz de desempeñar todas las funciones de éste, por lo que este movimiento se disfraza hábilmente de una " reivindicación de derechos para la mujer " razón por la que la sociedad no percibe su verdadera naturaleza.

El objetivo del feminismo es la criminalizacion y demonización de las conductas masculinas en lo hombres, así como el desprecio de la auténtica feminidad en las mujeres, y su victimización como colectivo, promoviendo así, la ideología de género, en la cual el ideal es que los varones tengan comportamiento femeninos y las mujeres tengan comportamientos masculinos. Promueve también directamente el odio hacia la naturaleza del varón ( misandría ) , por ejemplo, repitiendo memes negativos como " todos los hombres son violadores potenciales ". En consecuencia, las mujeres que siguen las pautas feministas comienzan a ser percibidas negativamente por los hombres, lo que en última instancia genera misoginia y el círculo ideológico feminista se cierra y se fabrica un conflicto de sexos absurdo e infantil.

Popularmente se ha intentado distinguir la existencia de un " verdadero feminismo " en oposición a un " falso feminismo ".

El primero estaría identificado con el igualitarismo y presuntas legítimas reivindicaciones de los derechos de la mujer, mientras que el segundo ( llamado con los disfemismo de " hembrismo " derivado de " machismo ", o mas incorrectamente " feminazismo ") se identificaría con las formas más fanáticas e intolerantes Sin embargo, esta distinción es sólo aparente, uno puede ser más sutil o moderado en las formas, pero en el fondo sus objetivos son los mismos y el llamado " falso feminismo ", cimentados por los teóricos marxistas.

Asimismo a diferencia de lo que su proponente argumentan, el feminismo no es un movimiento de equidad. El feminismo es ginocéntrico. La perspectiva feminista, desde sus definición, su teoría y su práctica, toma a la mujer como centro y eje de su pensamiento y actividad, lo que la aleja del concepto de " igualdad ", porque además caracteriza negativamente a la masculinidad y al varón.

Propaganda Feminista

El feminismo fue creado como el resultado de la aplicación práctica del área de " estudios de género" de la " Teoría Crítica ", que atacaba la cultura occidental europea bajo el argumento marxista de que la mujer estaba siendo oprimida por el hombre, y que esa opresión provenía única y exclusivamente de la cultura occidental. De esta manera, la " Teoría Crítica "no hacía mención alguna de " opresiones " ( mucho más graves y evidentes en diversos sentidos ) hacia las mujeres de otros pueblos como los asiáticos, africanos, amerindios o musulmanes; solo se hablaba de la " opresión " en Occidente; de la mujer blanca siendo oprimida por el hombre blanco.

Simultáneamente con el advenimiento del igualitarismo racial, aparecio la promoción de la igualmente ficticia idea de la " igualdad " sexual . A las mujeres se les dijo que eran socialmente condicionadas por
 su entorno para ser esposas y madres en vez de investigadoras cientifícas y capitanas de industria.

No solamente las así autoproclamadas, " liberadoras de las mujeres " trataron de convencerlas de que criar y cuidar a la siguiente generación era menos importante que sudar en una cadena de montaje o trabajar en el último rango de una serie de ejecutivos, sino que aún fueron más lejos al menospreciar el papel de la esposa y madre.

El feminismo ha reestructurado completamente a la familia porque la mayoría de las esposas y madres han sido forzadas a entrar en el mercado laboral por los nuevos estándares económicos capitalistas, limitando así las opciones de las que hubieran preferido ocuparse de su hogar. Además , el hecho de que las mujeres dejen en un segundo plano el desarrollo de los niños y el hogar permite que los niños sean enviados a las escuelas a edades mas tempranas, ocupándose el sistema enteramente de la crianza y adoctrinarían a la juventud a través de los programas escolares del marxismo cultural y de
los medios de comunicación masiva y creciendo sin los valores familiares.

La autodenominada " liberación femenina " y la entrada de la mujer en el mercado laboral dentro del capitalismo, han duplicado la mano de obra y asimismo el pago de impuestos, el consumo ha crecido exponencialmente, los costes de producción ( por ende los precios ) se han abaratado y los sueldos se han reducido a la mitad de su poder adquisitivo o más.

Destrucción de la masculinidad y la feminidad

El feminismo en lugar de reivindicar a la mujer como ser humano con una naturaleza propia, intenta despojarla de su esencia, de su feminidad pura y natural, por ello no es sólo un movimiento contra el hombre sino contra todo ser humano. En ese sentido , el feminismo puede percibirse como una forma extrema de machismo, ya que le dice a la mujer que no debe ser como mujer sino como un hombre.

En occidente, la feminidad natural en las mujeres se ha empezado a percibir como algo completamente negativo debido al feminismo. En las películas de hollywood se ha se deseado imponer en el inconsciente colectivo el falso arquetipo de la " chica ruda "; la mujer que usa armas y que participa en batallas, que nada tiene que ver con la realidad.

La feminidad es percibida en realidad por los feministas y marxistas culturales, como " debilidad " , " incompetencia ", " sometimiento ", e " inutilidad ". Consecuentemente para el feminismo, ser una mujer en todo sentido de la palabra, equivale estar a la completa merced de los hombres, quienes su principal objetivo sería " subyugar " a las mujeres, mientras " se les hace creer a estas que ellos las amas " Pero ¿ por qué los hombres harían eso ? el feminismo responde : " porque los hombres pueden hacerlo y ellos no tienen moral cuando se trata de sus relaciones con las mujeres. El natural cuerpo
grande y musculoso de un hombre de alguna manera lo convierte en un violador monstruoso, ´sádico y cruel. " Todos los hombres son violadores potenciales ".

Por ello, según el feminismo, una mujer nunca debe confiar en un hombre puesto que no hay modo de que el pueda ser realmente sincero con ella y todas las actitudes masculinas son arteramente distorsionadas y reinterpretadas acorde con la agenda feminista: " Si un hombre te encuentra atractiva, entonces significa que te quiere violar". " Si el quiere protegerte, entonces significa que se siente con derechos sobre tu cuerpo ". " Si él dice que te ama, entonces significa que quiere poseerte y esclavizarte como su ramera sin sueldo
hasta que encuentre una ramera mas joven para esclavizarla con mas palabras de amor".

De este modo si la feminidad en la mujer puede llevar a ésta a su propia desgracia, entonces la feminidad es un rasgo negativo que también debe ser combatido. Entonces la mujer debe adoptar conductas masculinas distorsionadas , ser ruda, usar malas palabras, humillar y vejar a los hombres, especialmente a los que las cortejen y decirles que no los necesita para nada.

Esto provoca la emasculación psicológica de los varones. Comienza a generarse un miedo en los hombres de comportarse acorde a su naturaleza, porque la ideología del género dice que eso es inmoral y afecta negativamente a las mujeres.

Entonces , el hombre debe ser mas manso , más sumiso, debe controlar sus impulsos sexuales, por lo tanto, si se vuelve homosexual, mucho mejor para el feminismo.

Nuevas masculinidades

El feminismo considera a la masculinidad a la que llama " masculinidad tradicional ", como algo perjudicial y negativo,

La caracteriza como violenta, dominante, autoritaria, cruel y de esencia machista. Por este motivo plantea la necesidad de generar un cambio en la concepción de esta. El feminismo promueve lo que denomina " nuevas masculinidades ". estas serían diferentes a la " masculinidad tradicional " y
volverían al varón sensible, humano y empatico. En cierta forma quieren " feminizar " lo que ellas creen que es la masculinidad. El feminismo repudia a la masculinidad asignandole valores negativos arbitrariamente y olvidándose
sistemáticamente de valores, como la valentía, la protección de la familia, la capacidad de sacrificio, la iniciativa.

Consecuencias

"Si nos organizamos, los matamos a todos "
La mujer posees un papel biológico que el varón por naturaleza no tiene ; gestar vida. Su papel en la crianza de las futuras generaciones ha asido de gran valor e imprescindible desde tiempos remotos. Pero el feminismo le dice a la mujer que ese poder es suyo que es la maternidad no tiene valor, que representa una " opresion " que les " reduce a meros objetos

". Por lo tanto el feminismo tiene como consecuencias mas importantes :

Se relega a un segundo plano o sencillamente se desprecia directamente, la importante cuestion de la maternidad, misma que es la base de la propia existencia humana. Por lo tanto, la más grave consecuencia del feminismo es que la mujer no tome conciencia de que tiene una gran e importante misión que
cumplir mediante la crianza y la educación de las futuras generaciones. Sin la función natural de la mujer, la sociedad esta condenada a fracasar.

Las mujeres pierden antinaturalmente su feminidad y se equiparan a los hombres y asumen los roles que desde los orígenes de la humanidad ha correspondido a los hombres. Surge una pérdida de identidad femenina y las mujeres comienzan apensar y actuar como hombres, lo que esta relacionado también a fenómenos como el lesbianismo y la misandría ( aversión u odio a los hombres ).

Muchos investigadores afirman que la creación de millones de madres " trabajadoras " ha tenido un efecto desastroso en la estabilidad familiar y en el desarrollo de los niños. El resultado ha sido que muchas mujeres están ahorando luchando como único sustento ara ellas y sus hijos y las que forman una familia biparental, a menudo se encuentran estresadas y debilitadas por tener que realizar el tradicional y natural trabajo de las mujeres en el hogar y trabajar ocho horas diarias fuera de el, consumiendo y dividiendo así sus esfuerzos.

Se distorsiona gravemente la imagen del hombre en nombre de las " leyes de igualdad de género " se dan los mensajes implícitos de que " el hombre es una forma de vida inferior a la mujeres " y " que las mujeres no necesitan de los hombres "

Promiscuidad y sexo irreponsable, bajo la consigna de la " liberacion sexual ", acogida también por los movimientos homosexuales.

Entradas populares