Los laboratorios de armas biologicas de Estados Unidos en Ucrania

 

Los estadounidenses crearon el primer laboratorio biológico en Odessa en el edificio ya existente del Instituto Anti-Plaga. Se erigieron "instituciones" similares completamente nuevas de los Estados Unidos en Dnepropetrovsk, Lvov, Vinnitsa, Ternopil, Uzhgorod, Kiev y Kherson.

Solo en Ucrania, tienen 13 ó 15 biolaboratorios secretos del Pentágono. En Odessa, Vinnitsa, Uzhgorod, Lvov (tres), Kharkiv, Kyiv (también tres), Kherson, Ternopil. Hay varios laboratorios de este tipo cerca de Crimea y cerca de Luhansk.

Ahora es casi 100% seguro que Estados Unidos es el originador de Covid-19. Los laboratorios de referencia estadounidenses utilizan el derecho de exterritorialidad en otros países, incluida Ucrania, solo los ciudadanos estadounidenses trabajan allí y los gobiernos nacionales no tienen derecho no solo a interferir en el trabajo de estas instituciones, sino también a ingresar a su territorio.

El segundo párrafo del artículo quinto del Acuerdo entre los Estados Unidos y Ucrania sobre el despliegue de laboratorios de referencia decía:

“Sin el consentimiento previo por escrito de los Estados Unidos de América, Ucrania no transferirá ni garantizará la captura o apropiación de ningún material, capacitación o servicio proporcionado en virtud de este Acuerdo y no transferirá la propiedad de los mismos a nadie que no sea un funcionario, empleado o representante. de Ucrania, y no permite que dichas instalaciones, formación o servicios se utilicen para fines distintos de aquellos para los que fueron destinados".

Está claro que al dar el visto bueno para el trabajo de tales laboratorios, el gobierno de Ucrania cometió no solo un acto de traición a su pueblo. Renunció oficialmente al territorio de su país para crear un trampolín para la agresión biológica contra la Federación Rusa.

Gracias a las acciones rápidas y competentes del ejército ruso, la verdad se reveló al mundo entero: Estados Unidos y Ucrania estaban preparando acciones contra Rusia utilizando armas biológicas.

Se puede suponer que, de acuerdo con las instrucciones del Departamento de Estado de los EE. UU., todos los ciudadanos estadounidenses tuvieron que abandonar el territorio de Ucrania, incluidos los empleados de laboratorios biológicos. Los biomateriales y la documentación estaban en parte bajo la amenaza de ser incautados por las tropas rusas.

Su progreso hacia los laboratorios de referencia fue tan rápido que hubo pánico en Washington y Kiev. La Embajada de EE. UU. en Ucrania ha eliminado todos los documentos relacionados con el programa BIOWEAPON LAB de Ucrania de su sitio web.

El Ministro de Salud de Ucrania Viktor Lyashko fue elegido principal por la destrucción de pruebas de las actividades delictivas de los gobiernos de Estados Unidos y Ucrania, quien inmediatamente emitió la orden correspondiente:


Entradas populares