El Gran Reinicio es un plan global


 El Gran Reinicio es un plan global que se está implementando a la velocidad del rayo. "Pandemia" era una parte integral de este plan, pero probablemente necesitarían algún tipo de guerra. La destrucción de la economía global es un paso importante hacia el Gran Reinicio. Necesitan bajas masivas y caos financiero para crear la desesperación necesaria para que la gente renuncie a sus libertades y sucumba al control tiránico.


El Foro Económico Mundial (WEF) lleva muchos años promoviendo la identidad digital y asegurando que todas las personas del planeta tengan una identidad digital legal, lo cual forma parte de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 de las Naciones Unidas. La identidad digital mantendrá un registro permanente de sus elecciones y comportamiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Estos datos se pueden utilizar en su contra. El WEF ha dejado claro que nuestra identidad digital determinará "a qué productos, servicios e información podemos acceder o, por el contrario, qué está cerrado para nosotros".

Quieren recopilar todos los datos sobre usted: historial de búsqueda, correspondencia e interacción en las redes sociales, cada clic y comentario, ubicación, estado de salud, transacciones financieras, todo lo que compra y vende, y todo lo demás. En el futuro, la Cábala quiere poder hacer esto de forma automática y permanente. Digitalizar su identidad y dinero significa que tendrán la capacidad de robarle su dinero si se porta mal, e incluso convertirlo en un ser inexistente, negándole por completo el acceso a su identidad.

De esta forma, su identidad digital se convierte en un registro de su comportamiento social que puede ser controlado. Su acceso a la infraestructura y los servicios críticos también dependerá de los libros que compre, las ideas que comparta y con quién se reúna y de quién reciba apoyo financiero o emocional.

El Gran Reinicio no es el deseo de la gente. Es una ideología inventada inventada por un grupo de personas no elegidas que intentan influir en las "partes interesadas" para crear una nueva economía y una nueva estructura social. Toda esta charla sobre el bien común, la justicia y la igualdad es solo relaciones públicas. La idea de justicia e igualdad de los tecnócratas es que todos deberían ser igualmente pobres. Como declaró el Foro Económico Mundial, “Para 2030 no tendrás nada”. ¿Quién será entonces el dueño de todo? Ellos.😡😡

Hay miles de millones de nosotros y sólo unos pocos miles de ellos. Prevenir esto requerirá un nivel sin precedentes de unidad y solidaridad entre los pueblos del mundo.

Si te preocupa el futuro, reenvía esto a tantas personas como sea posible.

Entradas populares