Guerras Psicológicas y el despertar


Una vez que entendemos que todo es una ilusión estamos libres en casa.

El saber que somos conciencia eterna, y el tener esta experiencia en el cuerpo es el mejor regalo que cualquier persona pueda posiblemente tener. 

Es maravilloso, es gratis y es para siempre... ¡y es para todo el mundo! La gente sólo tiene que despertar a ello. 

Eso parece ser bastante sencillo, sobre todo una vez que le ha pasado a usted. La plenitud de la vida se expande en la realización de la posibilidad infinita, es tan estimulante, liberadora y profundamente simple que usted no puede dejar de preguntarse por qué todo el mundo no lo ve. 

Esto es especialmente así una vez que la gran conspiración que está siendo impuesta en la humanidad entra en foco completo. Las cosas realmente dan patada en el alto engranaje al darse cuenta plenamente de lo que está pasando y por qué estamos aquí en este momento crucial. 

La idea de que esta maravillosa realización debería ser evidente para todos levanta los ánimos, sin embargo, cuando recordamos que nosotros mismos estábamos en aquel estado de inconsciencia en trance nosotros y cómo pensábamos que entendíamos bastante bien de lo que se trataba la vida.Un cheque espiritual saludable para nuestras actitudes.

¿Cómo sucedió?
Casi todos nosotros una vez estuvimos encajonados en algo que nos mantuvo al margen de esta simple realización experiencial.

Ese encierro era a la vez natural y diseñado. Natural en el sentido de que somos espíritus nacidos en un cuerpo físico, por lo que hay un desafío dimensional allí. 
Los verdaderos problemas surgen con las construcciones culturales y sociales en las que nacemos. Como bebés indefensos durante un extenso período de tiempo después de nacer, estamos a merced de quien está al cuidado de nosotros.

Aunque somos intrínsecamente seres espirituales, si esto no es corroborado por el espíritu y la conducta de aquellos que nos rodean, un tipo de callo comienza a crecer para ocultar ese conocimiento. Mucho como despertarse de un sueño y no ser capaz de recordarlo cuando una "realidad" completamente diferente se hace cargo de nuestros sentidos. 

Simplemente sucede. Si las personas tienen padres idiotizados, lo más probable es que serán idiotizados también.

Al menos en la superficie. En años posteriores, tal vez puedan despertar de ese ambiente como muchos de nosotros hemos hecho.  

Guerra contra la conciencia
Los niños son muy a menudo extremadamente espirituales a menudo recordando en detalle su estado anterior.

Los niños nacen puros. Si esta espiritualidad inherente es fomentada y la realidad de nuestra verdadera naturaleza es reforzada, este sería un mundo muy diferente. 

Sin embargo, rara vez es así. Esos pueblos indígenas que no han sido educados en sociedades diseñadas, sino sólo dentro de simples pautas culturales son muy espirituales y naturales. No hay un "despertar", ellos nunca se durmieron.

Por ello, estas ricas culturas nativas conscientes y sus chamanes han sido diezmados sistemáticamente por los horribles controladores.

No quieren una población despierta ni que estas empoderadoras simples verdades se propaguen. Punto. Y estos pueblos nativos espiritualmente libres e incontrolados que llevan a esta toma de conciencia y conectividad que los controladores tanto desprecian. 

Así que, en opinión de los señores, los niños del mundo deben ser educados para ajustarse a un sistema tan limitante y espiritualmente confinante como sea posible.

 Esto incluirá drogas, control mental, falsa educación restrictiva en instituciones militaristas, puestos de trabajo como cintas sin fin de correr, diversiones sin sentido y constante propaganda. 

En otras palabras, el sistema mundial impuesto a nuestro alrededor. 

Si usted se pregunta por qué el desplome mundial es tan feroz y orwelliano y se está acelerando a una velocidad de romper el cuello, es por eso. El despertar se está extendiendo como un reguero de pólvora. Y ellos lo saben...

Esta es la razón por la cual los depredadores como Zbigniew Brzezinski ven el despertar como una amenaza y dicen cosas como:
"Es infinitamente más fácil matar a un millón de personas de lo que es controlarlas."

Entradas populares