Herbert Krugman - La televisión es un medio para someter al ser humano mediante sus ondas.



¿Alguna vez ha usted escuchado un intenso o desgarrador debate sólo para descubrir los habladores en realidad estaban recreando la vida de los personajes ficticios de la televisión?

¿Alguna vez usted se ha preguntado por qué la gente está tan fácilmente engañados a confiar en las cabezas parlantes?

Puede que no sea un misterio cuando usted se da cuenta de lo fácil que es para la programación de televisión - las ondas que emite, la narración de historias - anular la función básica del cerebro e incluso dañar su cuerpo.

Anteriormente fue reportado por Truthstream Media:

Ya en 1969, un hombre llamado Herbert Krugman llevó a cabo una serie de experimentos sobre el efecto de la televisión en las ondas cerebrales de una persona.

Lo que encontró fue bastante sorprendente:

"Krugman monitoreó a una persona a través de muchas pruebas y encontró que en menos de un minuto de ver televisión, las ondas cerebrales de la persona cambian de ondas beta - ondas cerebrales asociadas con el pensamiento activo, lógico - a principalmente ondas Alfa.


Cuando el sujeto dejó de ver la televisión y empezó a leer una revista, las ondas cerebrales volvieron a ondas beta".

'Beta' es considerado un estado normal, despierto, mientras que las ondas 'Alfa' tienen experiencia en un estado de relajación profunda o de 'soñar despierto'.

Cuando está en estado alfa, una persona es sometida a una experiencia pasiva de aprendizaje con el lado derecho del cerebro al volante, dejando atrás las habilidades de pensamiento crítico.

Cuando los científicos estudian estos efectos, a menudo nos encontramos más tarde que sólo estaban tratando de ayudar a los anunciantes corporativos a influenciarlo mejor a usted.

Incluso han descubierto que el cerebro de las personas que ven películas juntos se sincronizan! Es esa una "sincronización” en contra de la individualidad?

Jerry Mander también discutió los daños y perjuicios de la tecnología desenfrenada como la televisión en "Preguntas que deberíamos haber hecho Acerca de la tecnología." Incluso en la década de 1970, él estaba argumentando para la eliminación de la televisión.

Una de las razones fue la "cultura de la muerte" - todas las líneas de la historia, sobre todo en las noticias se dirigían hacia la obsesión por la muerte.

Piense acerca de cómo eso ha cambiado en 40 años y lo que eso le ha hecho a gente ya sin esperanza? ¿Es que el entretenimiento?

Hablando de eso, aquí hay un video que muestra cómo la televisión afecta a la química de su cerebro para lo peor. Sí, las ondas arrastran su cerebro para una mayor sugestionabilidad - Pero se pone peor. Su mente se confunde y se descarrila por las poco realistas líneas condensadas de la historia.

Las imágenes crean muchísimas hormonas de estrés - como la liberación constante de adrenalina - pero sin salida porque conscientemente tratamos de decirnos a nosotros mismos que es sólo un espectáculo

Al parecer, el cerebro y el cuerpo no están de acuerdo.

Entradas populares