La cultura europea y occidental en peligro por la disfrazada crisis de inmigrantes



Nos encontramos frente a una  grave y amenazada situación en que se encuentra actualmente Europa, su gente y su cultura, por causa de la desatada invasión de gente de África y Oriente, disfrazada como "crisis de refugiados", que hace unos días alguien de la Inteligencia austriaca denunció como orquestada por grupos estadounidenses, quienes pagan a los contrabandistas de personas, considerando que el alto costo de dichos traslados (entre 7.000 y 14.000 euros) es imposible que pueda ser costeado por la miserable gente que se embarca rumbo a Europa, cuyos países, de todo el planeta, son los únicos de los que se afirma que no son lo suficientemente "diversos" ni "multi-culturales", todo lo cual, como se sabe (junto con la acusación de "racismo"), no es sino un lenguaje hipócrita para llevar a cabo legalmente el genocidio de los pueblos Blancos mediante la sustitución y destitución de su gente nativa.

Europa está en caída libre. Nadie puede dudar de esto más.

De hecho, la Unión Europea está sufriendo simultáneamente de varios problemas severos, y cualquiera de éstos podría potencialmente llegar a convertirse en catastrófico. Mirémoslos uno por uno.

Los 28 miembros de la Unión Europea no tienen ningún sentido económico

El problema más obvio para la Unión Europea es que no tiene absolutamente ningún sentido económico. Inicialmente, a principios de los años '50, había un pequeño grupo de naciones no demasiado distintas que decidieron integrar sus economías.

Éstas fueron los llamados Seis Interiores (Inner Six) que fundaron la Comunidad Europea (CE):
Bélgica, Francia, Alemania Occidental, Italia, Luxemburgo, los Países Bajos

En 1960 a este "grupo principal" se le unieron siete países más, los Siete Externos (Outer Seven), quienes no estaban dispuestos a integrarse a la CE, pero querían ser parte de una Asociación Europea de Libre Comercio (EFTA).

Éstos eran, Austria, Dinamarca, Noruega, Portugal, Suecia, Suiza, el Reino Unido
Juntos estos países formaron lo que podría ser aproximadamente llamado "la mayor parte de Europa occidental".

A pesar de todos sus defectos, estos tratados realmente reflejaban una realidad, la de que los países que participaban en ellos tenían mucho en común y que sus pueblos querían unir fuerzas.
Después de 1960, la historia de la integración y expansión europea llegó a ser muy complicada, y mientras esto progresaba en zigzag con contrariedades regulares, a fin de cuentas este proceso terminó creciendo de manera descontrolada, tal como un tumor maligno.

Hoy la Unión Europea incluye a 28 (!) Estados miembros, incluyendo todo lo que solía ser llamado Europa "central" y "del Este". Incluso las ex-soviéticas repúblicas bálticas son ahora parte de esta nueva unión.

El problema es que si bien tal expansión era atractiva para las élites europeas por motivos ideológicos, tal enorme expansión no tiene ningún sentido económico en absoluto.

¿Qué tienen en común Suecia, Alemania, Letonia, Grecia y Bulgaria? Muy poco, por supuesto.

Ahora las grietas están apareciendo claramente. La crisis griega y la amenaza de un "Grexit" (Greece + exit = salida griega del sistema del euro) tienen el potencial para una reacción en cadena que implica al resto de los países llamados "PIGS" (Portugal, Italy, Greece, Spain).

Incluso Francia está amenazada por las consecuencias de esta crisis. La moneda europea - el euro - es "un dinero sin una misión": ¿se supone que debe apoyar a la economía alemana o a la griega? Nadie lo sabe, al menos oficialmente.

En realidad, por supuesto, cada uno entiende que Frau Merkel está dirigiendo el espectáculo. Las soluciones rápidas y fáciles, que es lo que los Euroburócratas están ofreciendo, sólo ganan tiempo, pero ellos no están ofreciendo ninguna solución para lo que es claramente un problema sistémico: la naturaleza completamente artificial de una Unión Europea de 28 miembros.

En cuanto a la solución obvia, desistir del sueño loco de una Unión Europea de 28 miembros, es absolutamente tan políticamente inaceptable que ni siquiera será discutida aunque cada uno la tema.

Entradas populares