España : La feminista Pamela Palenciano, denunciada por un delito de odio




La feminista Pamela Palenciano tendrá que sentarse en el banquillo y contarle a un juez todos esos argumentos contra los hombres que explica, con todo lujo de detalles, en su particular gira subvencionada por los colegios de toda España.

La Asociación Europea de Ciudadanos contra la Corrupción (AECC) le ha presentado una demanda por un delito de incitación al odio, que ya ha sido admitida en el Juzgado de Instrucción número 6 de Alcorcón (Madrid).


El pasado día 21 de enero, MEDITERRÁNEO DIGITAL publicaba en exclusiva un vídeo en el que esta activista del feminismo más radical, impartía doctrina en un aula repleta de menores de edad, y en la que, entre otras lindezas, hacía apología de la Ley de Violencia de Género, animaba a la presentación de denuncias de malos tratos o pedía que las madres separadas no dejaran ver a sus hijos a los padres. Aberrante.

La demanda, presentada por Manuel Romeral, presidente de la AECC y Eugenio Martín, tesorero de la asociación, va dirigida e incluye también a la Universidad de Valencia, por las charlas de odio impartidas ante los alumnos en elCampus de Blasco Ibañez, en el Campus de Burjassot-Paterna, en el Campus dels Tarongers, en el Instituto Kent y en todos los demás centros donde se ha difundido su discurso.

Según el texto que recoge la querella, a la que ha tenido acceso en exclusiva la redacción editorial MEDITERRÁNEO DIGITAL, “se deduce manifiestamente un delito de maltrato contra todos los niños, adolescentes y estudiantes varones, a los que se les transmite un mensaje de culpa cuyo origen viene de nacimiento por razón de su sexo. Además, pretende hacer creer y adoctrinar a todas las mujeres estudiantes que todos los varones son maltratadores”.

Recordemos que en su patética charla también arremete contra plataformas de apoyo a la custodia compartida (deducimos que ella es de las que se fugaría con los hijos) y plataformas de apoyo a la figura paterna en procesos de separación.

“Rogamos se de traslado al Ministerio Fiscal para la investigación y la formulación de acusación al menos de los delitos de incitación alodio y maltrato. Igualmente, se de traslado a esta parte para su personación en el procedimiento, dando traslado también a las Asociaciones y personas a las Que se les insulta y pretende criminalizar en la charla como son SOS PAPA, Plataforma por la custodia compartida y el Juez Serrano”.

En la documentación remitida al juzgado, también se adjunta el link donde puede verse el nauseabundo vídeo de esta mujer, que además ha hecho del supuesto maltrato un negocio extremadamente rentable, entre libros, charlas y “merchandising” que vende y distribuye a través de su página web. El próximo capítulo, en el Juzgado.

Entradas populares